fbpx

Estrenas casa nueva, recién comprada y llega el temido momento de la mudanza. ¿Por dónde empezar? Si nunca lo has hecho antes, puede parecerte una montaña. Mover todos los objetos que componen la vida cotidiana a otro lugar. En Palanca Fontestad sabemos que, durante años, se pueden llegar a acumular muchas posesiones. Por eso, hoy te traemos los consejos básicos para realizar una mudanza en l’Horta Nord. Después de leer este post… ¡Ponte en marcha!

Mudanza en l’Horta Nord hacerlo fácil

Los pasos para realizar una mudanza en l’Horta Nord

Antes de empezar respira y tranquilízate. Con organización y paciencia conseguirás trasladar todo eso que te parece imposible. Solo necesitas algunos tips para realizar tu mudanza en l’Horta Nord de la mejor manera posible. ¡Y te los vamos a dar!

Confía en un profesional

Si cuentas con los medios necesarios para el traslado de cajas, perfecto. Pero si no los tienes, lo mejor es que cuentes con un profesional. Las empresas dedicadas a las mudanzas saben perfectamente cómo tratar tus pertenencias. Puede que incluso lo hagan con más mimo que tú. Además, si tienes que enfrentarte a ello sin ayuda, recurrir a este tipo de empresa te salvará la vida. Tendrás a tu lado a una persona que te echará una mano y que, además, sabrá perfectamente qué hacer en cada momento.

Haz un inventario y etiqueta TODO

Aunque puedas contratar a alguien para el traslado, lo que hay dentro de casa es trabajo tuyo. Como ya hemos dicho, la organización será tu gran aliada en este proceso. Así que, lo primero que debes hacer es un inventario de todos los objetos que vas a trasladar. Te servirá para no dejarte nada.

Además, si etiquetas todas y cada una de las cajas, todo será más sencillo. Podrás dividir el inventario según el nombre de las cajas, y siempre sabrás lo que contienen.

Mudanza en l’Horta Nord pasos para hacerlo

Empaqueta primero lo que menos uses

Obviamente el traslado llevará días, incluso semanas. Durante este tiempo, habrá objetos que tendrás que seguir usando por fuerza mayor. Por lo tanto, empaquetarlos primero sería un error. Organiza las pertenencias según si las uses menos o más y cierra las cajas de «menor importancia» antes. Son cosas que no echarás de menos por el momento.

No tengas miedo de donar

Vivir en una casa durante muchos años lleva a la acumulación inconsciente. Durante tu mudanza es posible que aparezcan objetos, ropa, textiles que no sabías ni que tenías. Si no los habías usado hasta ese momento… ¿Lo harás ahora? Una buena forma de facilitar el traslado es donar todas esas cosas que nos sobran. A nosotros no nos hacen falta, pero puede que a otra persona le vengan genial.

Mudanza en l’Horta Nord como organizarse

Empezando con estos consejos, tu mudanza en l’Horta Nord será mucho más sencilla. Evidentemente, acopla el traslado a tus necesidades y preferencias. Pero un poco de organización no te sobrará, te lo aseguramos.

Por último, recuerda que estamos a tu disposición. En Palanca Fontestad contamos con un equipo de profesionales que te ayudará en todo aquello que necesites. ¡Contáctanos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *