LA REVISTA

REALHOME

TU REVISTA INMOBILIARIA

Revista Real Home

Todos los secretos para vender tu casa (contado por agentes inmobiliarios expertos),
interesantes artículos sobre decoración y las últimas tendencias del sector.

 

Si no puedes esperar a recibirla en casa, también puedes recoger tu revista gratis en:

OFICINAS RK PALANCA FONTESTAD

C/Doctor Millán, 33, Foios (Valencia)

Clientes vendedores opinan...

Soledad Vidal
Puedo hablar de la persona encargada de vender está casa, María Luisa, sólo de aspectos positivos. Ella y el equipo que se formó para realizar la gestión, no sólo me facilitaron la tarea sino que me ayudaron a sobrellevar el dolor que suponía desprenderme de este hogar. Añadir además, supo seleccionar las personas que se quedaron con esta casa porque fueron delicados y supieron valorar las mejoras realizadas a través de los años. Así que gracias por vuestra profesionalidad, ayuda y delicadeza mostrada durante todo el proceso de venta. Inmobiliaria Palanca Fontestad tiene grandes profesionales.
Ester
Inmobiliaria muy profesional. Te ayudan en todo, son muy cercanos y con un trato fantástico. Pusimos a la venta nuestro piso y han sido muy amables siempre, y con mucho tacto, ya que vivíamos en casa al tiempo que la enseñamos. Agradezco en especial a Sergio y a Úrsula por haber puesto tanto empeño, pero la verdad es que todos los comerciales han sido fantásticos. Ahora nuestro piso está vendido y nos están ayudando a encontrar nuestra próxima vivienda. Sin duda los recomiendo 100%.
Iris
Equipo profesional de nivel. Han vendido nuestra vivienda en tiempo récord. Estamos muy contentos con sus servicios. Sin duda nos pondremos de nuevo en sus manos. Y agradecer particularmente a Mavi sus servicios ya que ha sido de gran ayuda y nos ha asesorado en todo momento. Nos ha llevado de la mano a la firma y nos lo ha hecho todo más fácil.
Previous
Next