HOY DECIDES TÚ

HOY DECIDES TÚ

A partir de hoy
eliges ganar más
y tomar tus
propias decisiones.

A partir de hoy eliges ganar
más y tomar tus propias
decisiones.

  • Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, PRODEINMO 99 CONSULTORES S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar los procesos de selección abiertos y facilitarle su posibilidad de participar. Siempre que nos lo autorice, enviaremos información relacionada con la actividad de la entidad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

¿QUÉ TAL TE SUENA ESTO?

Ser tu jefe, disfrutar de tu tiempo y de tu libertad. Algo dinámico, con gente nueva cada día, en un gran ambiente y ganando mucho más que la media.

Tendrás que esforzarte, pero si eres persistente te llevaremos de la mano hacia el éxito. Obtendrás la formación nacional más vanguardista y formarás parte del mejor equipo inmobiliario del mercado.

Si te gusta trabajar con gente y te entusiasman las ventas, te estamos buscando. Sé Agente Inmobiliario.

NO ME INTERESA.
PREFIERO TRABAJAR MUCHO
Y SEGUIR COBRANDO POCO

TU SEGUNDA OPORTUNIDAD COMIENZA HOY

GO!

SÍ.

SER AGENTE INMOBILIARIO TE CAMBIARÁ LA VIDA.

¿NECESITO

EXPERIENCIA?

No importa si no tienes experiencia. Te daremos formación continua en nuestra Universidad y te llevaremos de la mano hasta que logres el éxito. Tendrás TODO EL APOYO de una gran marca.

GANA +

QUE LA MEDIA

Si “money, money, money” es tu estribillo favorito, si estás harto de no llegar a fin de mes y crees que te mereces GANAR MUCHO MÁS. Estás en el lugar adecuado.

SIÉNTETE

LIBRE

Porque quieres pasar más tiempo con tu familia o sencillamente porque odias madrugar. ¡Sé dueño de tu tiempo y de tu vida!. Organízate como quieras, cuando y como quieras. TIEMPO PARA TI.

  • Date una 2ª oportunidad
  • Concilia trabajo y familia
  • Ten un Plan de Carrera
  • Únete a una gran marca
  • Asegura tu futuro
  • Rodéate de buen rollo
  • Conviértete en un experto
  • Ten tu propio negocio
Chica saltando

NUESTROS

AGENTES

AGENTES

Subida

Venden
5 veces +

Símbolo banderita

En 1 año ya son
Top Producer

Símbolo dolar

Facturan casi
el triple

Mª Luisa agente de la Inmobiliaria Palanca

Mª LUISA BELLVER

Disfrutar de tu trabajo es un privilegio, y si además lo haces rodeada de un gran equipo, con apoyo desde el principio y constante formación, es todavía más reconfortante y se ve reflejado en tu día a día con los clientes. No sólo crecerás profesionalmente sino también personalmente.

Jordi Monzó agente de la Inmobiliaria Palanca

JORDI MONZÓ

«Ayudar a ser feliz me hace ser feliz.» No hay nada mejor que trabajar en algo que te guste, y más si te rodeas de los mejores. Contento de formar parte de esta familia.

Asun de la Inmobiliaria Palanca

ASUN MARCO

Soy responsable, paciente y me gusta el buen trabajo!! Para ello estoy rodeada de un magnífico equipo. Todos juntos nos encanta ayudar a la gente!! De esa manera nos llegan las recomendaciones.

Chico saltando

Desarrolla tu propia cartera de clientes, sacando provecho de tu red de contactos.

Tendrás todo el apoyo de una gran marca presente en toda España.

Lo tendrás todo:

  • Altos ingresos
  • Instalaciones & Servicios
  • Equipo experto
  • Método comprobado
  • Herramientas de Marketing
  • Asesoramiento continuo
  • Campus online de formación
  • Lo último en Tecnología
  • Plan de Carrera con futuro

FORMARÁS PARTE DE

UNA GRAN MARCA

astronauta en el espacio
Logo RK negro

Somos una gran marca formada por agencias inmobiliarias líderes en el sector y repartidas por todo el territorio nacional. Cientos de agentes ya conocen el éxito con nosotros.

Nos ven diferentes porque lo somos. Y no nos da miedo serlo. Tenemos otra forma de entender la vida. Otra forma de escuchar. Otra forma de ser. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso nos enorgullece poder ofrecerles la oportunidad de tener una vida más feliz.

El astronauta es nuestro icono, puesto que simboliza en todo lo que creemos: formación, crecimiento, espíritu emprendedor, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo personal. Conciencia y responsabilidad.

Agentes inmobiliarios Palanca Fontestad
Agentes inmobiliarios
Agentes
Agentes
Se agente
Se agente

EL MOMENTO ES

HOY

La vida es demasiado corta como para tener un trabajo que no te llena o sentir que mereces algo mejor y no hacer nada al respecto.

Mejor decir: «¿te acuerdas?», que decir: «¿te imaginas?» Nunca es tarde por apostar por una vida mejor.