Obra nueva

Estrena tu casa con la garantía de Palanca Fontestad

¿Qué

Compradores

Promotores

Promociones vendidas

Viviendas de Obra

¡VIVIENDA DE OBRA NUEVA!

Respira tranquilidad
a un paso de Valencia

El edificio te da la oportunidad de escoger entre diferentes tipologías de distribuciones, todas ellas pensadas con una estética y funcionalidad única. Vega Residencial te ofrece la opción de elegir entreviviendas de 2 y 3 habitaciones, con la posibilidad de personalizar diferentes estancias a tu gusto, para poder disfrutar en cada momento de tu vivienda soñada.

Vega residencial FOios
VALENCIA

¡ADOSADOS OBRA NUEVA!

A un paso del centro
en la mejor zona de Foios

Nueva promoción de adosados en Foios, ubicados en una de las mejores zonas residenciales del municipio. Las viviendas están distribuidas en 2 alturas con un total de 125 m2, cuentan con un patio privado de 62 m2 y disponen de una parcela total de 125 m2. Adosados perfectos para disfrutar de parques, paseos y todos los servicios. 

Adosados en Foios
VALENCIA

¡PISOS OBRA NUEVA!

Disfruta de vistas únicas
en el centro de Foios

Edificio Aral te ofrece pisos de obra nueva en el centro de Foios con las mejores calidades. Viviendas de 3 distribuciones diferentes y todas ellas con 3 habitaciones, con estancias amplias, gran luminosidad y bonitas vistas al exterior.  Vive a un paso de Valencia y disfruta de la vivienda que siempre has querido.

pisos en Foios
VALENCIA