Vende con

En Inmobiliaria Palanca Fontestad llevamos más de 20 años vendiendo propiedades inmobiliarias y por eso sabemos que cuando hablamos de facilidades inmobiliarias, tenemos que comprometernos.

Dale al play, ¡que te lo contamos!

Aquí tienes nuestros

Revisamos documentación

Visitamos y revisamos la documentación de su propiedad

Realizamos Estudio de Mercado

Realizamos un estudio de mercado, para que podamos fijar el precio real de su propiedad

Fotografía y Vídeo 3D

Preparamos su propiedad para la sesión fotográfica y el vídeo en 3D. Una buena imagen es la mejor presentación

Anunciamos su propiedad

Anunciamos su propiedad en más de 80 inmobiliarias asociadas con nosotros

Plan de Marketing

Ofrecemos su propiedad a nuestro exclusivo listado de compradores activos, y diseñamos su propio Plan de Marketing

Difusión de la propiedad

Publicamos su oferta en nuestra web, facebook y en los principales portales inmobiliarios

Concertamos visitas

Concertamos visitas únicamente prometedoras

Negociamos por ti

Le asesoramos y negociamos por y para usted con sus propias condiciones

Envío de informes

Le mantenemos informado en todo momento, con reuniones mensuales

Preparamos la documentación

Finalmente, preparamos su papeleo y le garantizamos un año de asesoramiento gratuito

Clientes vendedores opinan...

Mari Creu Lledó
Profesionalidad, cercanía y acompañamiento. Para mí son una "pequeña" gran empresa, que cuida mucho a sus clientes. Primero alquilé mi piso con ellos, unos años más tarde lo vendí. A mi siempre me atendió Asun, y siempre estuvo atenta a cualquier necesidad que le manifestara. Es una gran profesional, muy eficiente, con un trato y atención excelentes. Sin duda, repetiría. Gracias.
Héctor Martínez
Son unos verdaderos profesionales. El trato siempre ha sido directo y cercano con ellos en la venta de mi piso. Habíamos perdido la esperanza de venderlo (tras 2 años) y ellos en 6 meses lo consiguieron. Son excelentes, y quisiera mencionar especialmente a José Miguel y a Mireia que son dos auténticos crack. Enhorabuena Palanca. Os recomendare a todos mis contactos.
Cairer
Entré en Inmobiliaria Palanca Fontestad recomendado por unos amigos, me recibió Javi Palanca, le expliqué mi proyecto, mis miedos y dudas a la hora de vender mi piso, en esa reunión supe que eran ellos los que me tenían que ayudar con la venta de mi piso y la compra de una nueva vivienda. Recomendables al 100%. Gracias a Javi, Asun, Mireia, Julia y Rosa cada uno me ayudó en las diferentes etapas. Muy contento de que os cruzarais un día en mi camino.
Gema Gutierrez
Muy contenta con sus servicios. Vendimos un piso con ellos y la verdad que se vendió rápido. Tienen una fotógrafa que viene a casa y la decora con mucho gusto. Entonces el resultado es muy satisfactorio. Los recomiendo.
Jose Pérez
La verdad es que han sido muy profesionales. Me han ayudado en todo el proceso de venta. Se nota que llevan toda la vida vendiendo casas. Gran equipo y muy diligentes. Los recomendaría al 100 por 100...
Jesús Lorca
Profesionalidad ante todo. Son muy serviciales y siempre responden. Confiaré en ellos mi próxima venta seguro. Una palabra que define a todo su equipo: EFICIENCIA.
Javi López
En Palanca son grandes profesionales y se ponen en tu piel a la hora de buscarte una casa. Ofrecen soluciones para todo tipo de dudas y una gran profesionalidad en todas las etapas del proceso, tanto en la venta, como en el alquiler.

Descubre los 5 errores
de todos los vendedores

Nunca fue tan fácil vender tu casa sin equivocarte

×
Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp