El buen tiempo ya se va notando. Suben las temperaturas y nos apetece muchísimo más salir a la calle. Se empiezan a llevar mangas cortas y se quitan los edredones de invierno. ¿Está tu casa en l’Horta Nord preparada para el verano? Nuestro hogar también necesita renovarse con las estaciones. ¡Así que ponte las pilas! Hoy en Palanca Fontestad te traemos algunos trucos para traer el verano a tu casa en l’Horta Nord.

El verano dentro de tu casa en l’Horta Nord

No hay zona como la nuestra para disfrutar de esta época del año. El verano en tu casa en l’Horta Nord es un privilegio que no todos pueden disfrutar. Y además, si la decoras en consonancia, ¡será espectacular! No te hacemos esperar más, ¡apunta estos tips!

El blanco es tu aliado

En invierno apetecen colores cálidos, que invitan a resguardarse. Pero en verano sucede justo lo contrario. Apetecen colores frescos dentro de la casa. Y ahí es donde entra el color blanco, el tono por excelencia para el verano. No tengas miedo de poner blanco sobre blanco. Dará a tu hogar una esencia mucho más fresco, ¡tendrás incluso la sensación de tener menos calor! Una buena alternativa, si no eres fan del monocroma, es combinar el blanco con pequeñas gotas de color. Azul cielo, amarillo, verde… Colores frescos y que evoquen a la naturaleza.

La naturaleza dentro de casa

Entra el verde dentro de casa. En esta época apetece mucho más disfrutar de la naturaleza, pero en ocasiones nos resulta complicado. Tener algunas plantas dentro de casa da una sensación de proximidad con el exterior. Además de aportar paz y ser el perfecto elemento decorativo. Si utilizas macetas que han estado en el exterior, todavía te transmitirán más.

También puedes sacar lo de dentro, fuera

¿Tienes terraza? ¡El verano es tu época! Y si no tienes terraza, un balcón también te servirá. Adapta ese espacio al aire libre del que dispones para poder pasar ratos allí. Una mesa con sillas, sofás, pequeñas tumbonas o incluso cojines de exteriores. Cualquier comodidad que te permita pasar ratos allí. Te aseguramos que lo agradecerás.

La simplicidad

El verano es amigo de lo simple. Lo que hemos comentado antes del color blanco es el mejor ejemplo. No queremos decir con ello que debes eliminar todo elemento decorativo. Pero sí que todo sea más sencillo y básico. Cuanto más despejada está una habitación, más apetece estar en ella en esta época en la que el calor es el protagonista.

Nuestra apuesta son pequeñas conchas, elementos en azul, rayas… Todo aquello que evoque al mar de una manera muy sutil.

Esperamos que con estos tips ya te sientas a punto para decorar tu casa en l’Horta Nord para el verano. ¡En Palanca Fontestad ya estamos en ello!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp
Powered by