fbpx

En todo este tiempo hablándote sobre nuestro sector, suponemos que ya te puedes hacer una idea. Pero, por si las moscas, vamos a hablarte un poco de la función que cada uno de nosotros realizamos como agente inmobiliario en l’Horta Nord. ¿Cuál es nuestro papel en la venta? ¿En qué te podemos ayudar? ¿Vale la pena contar con nosotros? En Palanca Fontestad, por supuesto, creemos que contar con un profesional te va a dotar de una gran seguridad. Si quieres constatarlo, ¡sigue leyendo!

Agente inmobiliario en l’Horta Nord en nuestro equipo

Así te ayudará un agente inmobiliario en l’Horta Nord

Mucho hemos insistido ya que nuestra zona es un lugar único y diferente en el que vivir. Por lo tanto, el agente inmobiliario en l’Horta Nord debe estar hecho de una pasta especial, que se suele decir. Pero, ¿qué debe ser capaz de hacer? ¡Atent@!

Conoce la zona y te orienta

Un agente inmobiliario es experto en su zona. En el caso de Palanca Fontestad, conocemos en profundidad todas las localidades que trabajamos. Por lo tanto, sabremos orientarte sobre los precios que se mueven en los alrededores. Esto es crucial para el siguiente punto, ya que un desconocimiento puede llevarnos a un gran error.

Agente inmobiliario en l’Horta Nord como te ayuda

Saber establecer un precio justo

El precio es la punta de la lanza a la hora de vender una vivienda. Ya sea en l’Horta Nord, como en Valencia. Establecer una cantidad que se adecue a las características de tu vivienda, de la zona, a los precios que se mueven en casas similares a la tuya, etc… Al conocer bien las localidades, el agente inmobiliario de Palanca Fontestad es capaz de darte un precio aproximado bastante acertado de la venta de tu casa. Pero, por supuesto, es muy importante realizar una buena tasación.

Negocia y te representa

El agente inmobiliario en l’Horta Nord no es un representante, aunque sí sea tu función. Cuando decimos que te representa y negocia por ti, en Palanca Fontestad nos referimos a que trabaja para conseguir tus metas. Negocia para alcanzar un trato que sea justo y fructuoso para ti. Así que se convierte más en un aliado que en un representante.

Agente inmobiliario en l’Horta Nord como te asesora

En Palanca Fontestad valoramos mucho la relación con nuestros clientes. Y lo cierto es que creemos que un agente en l’Horta Nord debe tener muchos más cometidos que los comentados. Si quieres saber más acerca de cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte, ¡sencillamente contáctanos! Estaremos encantados de ayudarte y ser tus compañeros en el mundo inmobiliario. ¡No te arriesgues y confía en nosotros!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *