Los cambios de  año siempre llevan consigo novedades. 2019 ya está empezando a asentarse (aunque sabemos que todavía pones 2018) y, con él llegan las modas. Ropa, complementos, y, como no, decoración. Tu casa también puede seguirlas corrientes que marcan los decoradores. ¿Quieres conocer las tendencias de decoración que predominarán durante este 2019? Hoy en Palanca Fontestad te traemos los 5 tips que deberás seguir para que tu casa esté a la última. ¡Sigue leyendo!

Tendencias de decoración para tu piso

Tendencias de decoración 2019

Año nuevo, decoración nueva. Si te gusta que todos se sorprendan cuando lleguen a tu casa, entonces este es tu post. Pero, evita mezclar todas las modas que hoy te vamos a decir. Algunas combinan bien entre ellas, pero otras puede suponer un error terrible para tu casa. No te hacemos esperar más, allá van las 5 tendencias de decoración que no te puedes perder.

Colores nude

Los colores claros, pastel o incluso los blush ya han sido tendencia en 2018. Pero estas tonalidades seguirán pegando fuerte este año. Su éxito está más que justificado. Son colores que combinan muy bien entre ellos e, incluso, con otros más fuertes. Además, aportan calma y luz a las estancias en las que se colocan. No te cortes con ellos. Paredes, muebles, decoración… Son perfectos para todo lo que imagines.

Dorado

En 2018 predominó el cobre. Pero en estos últimos tiempos ya hemos podido ver cómo el dorado iba cogiendo fuerza… Hasta sustituir al cobre. Se ve en todas partes, detalles, acabados, materiales, griferías… El dorado lo vuelve a invadir todo. ¿Y la combinación negro + dorado? Éxito seguro. Eso sí, utílizalo con precaución. Como ya sabes, el dorado tiende a exagerar todo lo que recubre. Así que no coloques todo un mueble dorado en una estancia de tu casa. Posiblemente sea demasiado. Pero sí que puedes jugar con diferentes elementos para darle un toque sofisticado a tus habitaciones.

Tendencias de decoración para tu casa

Techos

Los techos van a empezar a aparecer en la mirada de la decoración. Hasta ahora han sido los grandes olvidados. ¿Quién decoraba los techos? Nadie. Pero este 2019 la atención comenzará a centrarse en ellos. Papeles pintados, molduras, dibujos… ¡Los techos dejan de ser blancos! Aunque, a nivel personal, nos parece una moda arriesgada… ¡También nos parece genial! ¿Te atreves a innovar con tus techos?

Texturas

La madera se mantiene, siendo el material por excelencia. Pero, ¡atent@ a la fibra! Este 2018 ya hemos visto su presencia en algunos elementos, pero este año lo invade todo. Decoración de paredes, de mesa, etc… Y es que el toque rústico y artesanal que dan a las estancias es incomparable a cualquier otro material.

Estilo Wabi Sabi

Y si hay un estilo que predominará este año será el japonés Wabi Sabi. ¿En qué consiste? En celebrar la imperfección de los objetos. Las marcas del tiempo y cualquier cosa que deteriore el aspecto de los objetos (sin llegar a romperlos, por supuesto), son bienvenidos en este estilo. Si quieres saber en qué consiste exactamente, pincha aquí.

Tendencias de decoración para tu hogar

Con estas cinco tendencias de decoración ya puedes preparar tu casa este 2019. Y recuerda que, si quieres vender o comprar una casa en l’Horta Nord, ¡somos tu inmobiliaria!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *