fbpx

Con las temperaturas propias del verano cada vez apetece más pasar tiempo en el exterior. Pero, en ocasiones, nos es imposible trasladarnos de casa. Ya sea por trabajo, obligaciones, falta de recursos… ¡Hoy en Palanca Fontestad vamos a darte ideas geniales! ¿Tienes casa con jardín en l’Horta Nord? ¡Entonces este es tu post! 

Descubre cómo sacarle el máximo provecho sea cuál sea tu situación. ¡Vamos!

  • ¿Casa con jardín en l’Horta Nord? ¡Así puedes aprovecharla!
  • Piscina hinchable
  • Traslada el comedor al exterior
  • Crea un chillout
  • ¿Trabajas en casa? ¡Sal al jardín!
  • ¿Casa con jardín en l’Horta Nord? ¡Así puedes aprovecharla!

    Se nos ocurren mil y una maneras de aprovechar tu jardín. Por supuesto, todo dependerá de su tamaño, pero hay algunas ideas que te van a servir sea como sea. Así que si quieres pasar un buen verano pero no puedes marcharte… ¡Apunta estas ideas para aprovechar tu casa con jardín en l’Horta Nord!

    Piscina hinchable

    Si no tienes piscina… ¡Compra una hinchable! Te ayudará a refrescarte, aunque sea tan pequeña que solo puedas sentarte dentro. Además, te servirá independientemente del tamaño que tenga tu jardín. ¡Que no te dé vergüenza! Imagínate con el sol, una bebida bien fría y tú a remojo… ¡El mejor plan para estar en casa!

    Traslada el comedor al exterior

    No te decimos que saques sofás y todo. Pero sí que acondiciones una mesa y las sillas que corresponda. Comer en el exterior te servirá como momento de relajación. Cambiarás los hábitos de todo el año y te saldrás de tu rutina. Además, ¡combatirás el calor! Aunque dentro tengas aire acondicionado, comer en el jardín es un gustazo que pocos pueden permitirse. ¡Sácale provecho!

    Crea un chillout

    Te arriesgas a que te visiten algunos insectos, ¡pero te aseguramos que vale la pena! Tu terraza puede ser el lugar perfecto para, sencillamente, disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Con solo una cama, unos palés y algunas cortinas, puedes conseguir un entorno íntimo y personal para disfrutar al máximo de las noches de verano. ¿Te lo imaginas? Un buen libro, una luz perfecta y el verano, ¿hay algo más perfecto?

    ¿Trabajas en casa? ¡Sal al jardín!

    El jardín puede convertirse en el lugar perfecto para trabajar. Siempre y cuando no te cueste mucho concentrarte. Si tienes una pérgola o algún toldo que te permita estar debajo sin sufrir el sol directamente, puedes trasladar tu oficina al exterior. Al igual que con el comedor, es una forma de salir de lo habitual. Cambiar de aires y disfrutar de momentos diferentes te ayudará a desconectar aunque estés trabajando. 

    Como has visto, aprovechar tu casa con jardín en l’Horta Nord es mucho más sencillo (y barato) de lo que crees. ¡Disfruta al máximo del verano estés donde estés! Y, al igual que el resto del año, en Palanca Fontestad estamos a tu disposición. ¡Seguimos trabajando por tus sueños!


    0 commentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *