Siempre te ha gustado ir de camping, con tu tienda de campaña y tu saco de dormir. Pero sientes que últimamente este estilo de vacaciones ya no se adapta a tus necesidades. En Palanca Fontestad te entendemos perfectamente. Es por eso que te vamos a contar la alternativa perfecta para no renunciar a tus escapadas a la naturaleza. ¿Estás preparad@ para ver cabañas espectaculares?

En casi todos los campings que hayas visitado existen cabañas. Las típicas casitas de madera para aquellos a los que no les gustaban las tiendas. Pero si a ti te gusta más el contacto con la naturaleza, sin perder comodidad, te traemos las mejores cabañas espectaculares de los últimos tiempos.

Aunque están más concentradas en Europa, en España, con nuestros preciosos parajes, tenemos la oportunidad perfecta de visitar algunas de estas cabañas espectaculares. Cuando termines de leer, no querrás ir a otro sitio.

Cabañas espectaculares de cristal

Cabañas espectaculares

La sociedad actual nos invita a la comodidad. Eres un amante del campo, pero la tienda de campaña ha perdido su encanto. No te preocupes, te traemos las alternativas perfectas. No te pierdas este pequeño listado de cabañas espectaculares.

Cabañas de cristal

Visitas un lago, estás en lo alto de una montaña o reservas tu cabaña frente al mar. Ahora puedes disfrutar al 100% de las vistas que te ofrece el paisaje. El último grito en cabañas son construcciones que contienen habitaciones cuya paredes están formadas únicamente por cristaleras. No volverás a perderte un amanecer.

Cabañas en lo alto de un árbol

Lo has visto en millones de películas, incluso puede que alguno de tus amigos tuviese una. Pero no te preocupes, tu sueño puede hacerse realidad. Cada vez están más de moda las cabañas en los árboles, sin perder ningún tipo de comodidad. Son cabañas totalmente equipadas. Eso sí, cuidado no te caigas recién levantado.

Cabañas flotantes

Este tipo de cabañas te va a costar de encontrar, no queremos mentirte. Pero no queríamos dejar que no te enterases de su existencia. Son cabañas con material impermeable que se colocan en lagos (para evitar las mareas). La combinación perfecta entre casa y barco.

Cabañas en la nieve

Si lo tuyo es el paisaje blanco y fresco, estas son tus cabañas. Estructuras de cemento y piedras, con total aislación del ambiente exterior. Solo con mirar por sus ventanas, tus problemas desaparecerán.

Cabañas espectaculares en el mar

Glamping

Puede que todas estas cabañas te hayan parecido maravillosas, pero no sea tu estilo. No te preocupes, tenemos la solución. La combinación perfecta entre «camping» y «glamour» está aquí. Podrás estar en contacto directo con la naturaleza desde tu tienda de campaña con todo tipo de comodidades. Cualquier espacio es adecuado: la playa, el bosque, la montaña, el desierto… Eso sí, sin perder las comodidades que podrías encontrar en una cabaña.

El Glamping, normalmente, es respetuoso con el medio ambiente. Intenta siempre beneficiarse de los numerosos elementos naturales que envuelven estas construcciones. Por lo tanto, la mayoría trabajan con energía solar, inodoros de compostaje y huertas ecológicas, entre otros.

Además, estos glampings suelen incluir una gran variedad de actividades en la naturaleza. De esta manera aprovechas al 200% tu entorno, con todas las comodidades.

Cabañas espectaculares alternativas

Este es solo un pequeño resumen del gran abanico de posibilidades que puedes encontrar si buscas tu cabaña rural perfecta. Las reglas del camping están cambiando y a Palanca Fontestad no nos puede gustar más. Esperamos que te haya servido de ayuda si estás en busca de tus vacaciones ideales.

Y ya sabes, si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en redes sociales! ¡Que tus amig@s también puedan conocer estas cabañas espectaculares!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp