A la hora de vender casa en l’Horta Nord hay algunos aspectos que deberás tener en cuenta antes de hacerlo. Son pequeños detalles que pueden «condicionar» el trato o, incluso, tu forma de percibirlo. Si quieres saber cómo venderla, puedes consultar este post anterior de nuestro blog. Hoy, en Palanca Fontestad, vamos a hablarte de las particularidades que tiene la venta en nuestra zona. Porque si vivir en l’Horta Nord puede ser toda una experiencia, vender tu casa también. Descúbrelo.

Vender casa en l’Horta Nord vía Twitter
Imagen vía Twitter

Particularidades de vender casa en l’Horta Nord

El precio

Como ya sabes, es importante fijar bien el precio antes de la venta. Y l’Horta Nord es una zona bastante amplia, que recoge diversos municipios. Así que debes saber que el precio variará no solamente con el barrio, sino con la localidad. Por lo tanto, no te fíes de tus amigos de otros pueblos que han vendido una casa parecida a la tuya por X dinero. Solamente debe interesarte por cuánto se venden las viviendas en tu localidad. De esta forma te evitarás frustraciones.

Las visitas tienden a ser más personales

En Valencia visitan las viviendas personas de toda la ciudad que no tienes porqué conocer. Pero en l’Horta Nord la gente está más acostumbrada a un trato más cercano. Puede que incluso vayan a ver la casa porque te conocen. O porque se lo ha recomendado un amigo o familiar. Por este motivo resulta más difícil diferenciar aspectos personales de los comerciales. Nuestro consejo es que cuentes con ayuda profesional. Un agente inmobiliario sabrá cómo lidiar con ellos y no tendrás que enfrentarte tú a estas situaciones.

Vender casa en l’Horta Nord y gestionar las visitas

Ten claras tus prioridades

La gente de poblaciones más pequeñas tiende a tener un mayor apego a sus viviendas. En algunos casos puede que sea donde ha vivido su familia durante muchos años, y por circunstancias tienen que deshacerse de ellas. Si es tu caso, entonces te recomendamos que hagas listas de pros y contras y, sobre todo, que establezcas tus prioridades. ¿Prefieres venderla por más dinero o más rápido? ¿Quieres establecer un comprador específico? Si tienes bien atados todos los cabos para vender casa en l’Horta Nord te resultará más sencillo hacerlo sin arrepentirte y sin remordimientos.

Cuenta con ayuda profesional para todo

Una tendencia que se observa en l’Horta Nord es la de vender una vivienda sin ayuda profesional. Haciéndolo mediante el boca a boca y con consejos. No te equivoques, una inmobiliaria te asesorará durante todo el proceso y sabrá bien cómo hacerlo para que el trato sea satisfactorio.

Vender casa en l’Horta Nord con un equipo

Si quieres vender casa en l’Horta Nord y no sabes por dónde empezar, ¡déjate asesorar por Palanca Fontestad! Nuestro gran equipo de profesionales será tu compañero en este proceso. ¡Contáctanos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp
Powered by