Vender tu vivienda en l’Horta Nord siempre puede resultar un proceso complicado. Pero la primera vez es otra cosa. Esos nervios, las dudas, ¿lo estaré haciendo bien?, las expectativas… Todos estos sentimientos se mezclan y pueden llegar, incluso, a dificultar el proceso. En Palanca Fontestad nos enfrentamos, día a día, a muchas primeras ventas. Esto nos da el conocimiento necesario para poder darte algunos consejos si tú también eres vendedor primerizo. Así que si quieres vender tu vivienda en l’Horta Nord y es la primera vez, ¡este post está hecho para ti!

Vender tu vivienda en l’Horta Nord sin miedos

Vender tu vivienda en l’Horta Nord por primera vez sin miedo

Lo primero que debes quitarte es el miedo. Si sigues el procedimiento lógico de la venta de una vivienda, no tendría porqué existir ningún problema. Y con estos consejos que te vamos a dar, todavía menos.

Confía en un profesional

Por muy bien que te hayas informado, no sabrás tanto como un profesional. En una inmobiliaria, todos los agentes están formados para llevar a cabo su trabajo. Su control de la situación será mucho mayor y conocen a la perfección cada acción del procedimiento.

Saber que cuentas a tu lado con alguien que sabe en cada momento qué está pasando te aportará mucha más tranquilidad. Tendrás a una persona a la que trasladarle todas tus dudas y miedos. El agente será tu compañero durante toda la venta.

El precio puede no ser lo que esperas

Sobre todo en una primera venta, el factor sentimental está altamente presente. Por lo tanto, a la hora de saber el precio establecido mediante tasación, puede que te decepciones. Pero siempre debes tener en cuenta que el profesional que realiza la valoración sabe exactamente lo que está haciendo y lo hace con objetividad. Deposita tus confianzas en él. Un precio justo facilitará la venta.

Vender tu vivienda en l’Horta Nord por primera vez

Realiza pequeñas mejoras

Una pequeña inversión no va a suponer una pérdida de dinero. Sino todo lo contrario. Si destinas algo de presupuesto a arreglar los pequeños desperfectos que pueda tener tu vivienda, el precio puede subir. Así que estudia bien las necesidades que pueda tener el inmueble. Si cuentas con un agente inmobiliario sabrá aconsejarte sobre qué cambios son rentables y cuáles no.

Por supuesto, también será muy importante la presentación de la vivienda. Si decides contar con Palanca Fontestad para vender tu vivienda en l’Horta Nord, de eso nos encargamos. Somos expertos en Home Staging y dejaremos tu vivienda impecable.

Vender tu vivienda en l’Horta Nord con seguridad

Si sigues estos consejos, ¡la venta está asegurada! Somos profesionales en este tipo de transacciones inmobiliarias en nuestra zona, así que no te lo pienses más. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *