Una de las cosas que más interesa a nuestros clientes son los trucos que tenemos para vender su vivienda más rápido. El tiempo y el precio son las mayores preocupaciones de los propietarios. Pero una pega con la que nos solemos topar es que no quieren invertir dinero. Y las reformas para vender un piso en l’Horta Nord son, en muchas ocasiones, necesarias. En Palanca Fontestad estamos convencidos de que esta reacción se debe a un desconocimiento de cómo influyen estas reformas en el precio y el tiempo de venta. ¿Quieres saber cuáles son los cambios más efectivos? ¡Sigue leyendo!

Reformas para vender un piso en l’Horta Nord

Cuando hablamos de reformas para vender un piso en l’Horta Nord no lo hacemos necesariamente de grandes obras. Sino de pequeñas inversiones y modificaciones en la vivienda que ayudarán a facilitar el proceso. Para saber cuáles son las que más te conviene, lo mejor es analizar la situación del piso y valorarlo junto a un agente inmobiliario. Pero hoy te vamos a dar las que mejor resultado suelen dar a los propietarios y no suponen un gran desembolso.

Cambia ventanas

A la hora de arreglar una vivienda, las ventanas son las grandes olvidadas. Pero con el tema de la eficiencia energética tan presente, es necesario que las revises. Si están para cambiar, hazlo. El próximo propietario agradecerá no tener que hacerse cargo de ello. Además, lo que te costará realizar el cambio se verá bien reflejado en el precio de venta.

Pintar las paredes

Sobre todo, hacerlo de un color blanco. Así como quitar cualquier relieve o elemento decorativo. Aunque a ti te guste, es muy posible que a los interesados no. Lo más acertado es alisar todas las paredes y pintarlas de colores neutros. Esto ayudará a que los que visiten el piso tengan una visión más clara y directa.

Cambia algunos muebles

No es una reforma como tal, pero puede ayudar. Y tampoco hace falta que sean habitaciones enteras ni que te dejes un dineral. Pero la primera impresión que se llevarán los visitantes de la vivienda será mucho mejor si los muebles no están en mal estado.

Soluciona averías

Es muy importante que revises cañerías, instalaciones de luz y cualquier cosa que pueda haberse estropeado con el paso de los años. De hecho, que cualquiera de estas cosas esté en mal estado no hará más que bajar el precio de venta del piso. Y eso es lo último que quieres y lo sabemos. Por eso te aconsejamos que, sí o sí, soluciones esas pequeñas averías que puedan haber surgido.

Y de esta manera, esperamos haberte orientado en las reformas para vender un piso en l’Horta Nord. Si tienes cualquier duda, ¡en Palanca Fontestad te asesoraremos! Visítanos y no te arrepentirás.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *