Recientemente, en otro artículo os ofrecíamos todas las claves para preparar la vivienda para la venta, incidiendo en aspectos como: el orden, la limpieza, la luminosidad… También os hemos informado lo importante que es tener una estrategia de marketing para que los posibles compradores contacten con nosotros. Y ahora, es el momento de saber cómo enseñar tu casa a un posible comprador. 

Consejos para enseñar tu casa al comprador

Después de todo el tiempo invertido, el esfuerzo y la inversión realizada, llega el momento más delicado. Ahora tenemos delante al posible comprador, a la persona que quizá adquiera nuestra vivienda y es la hora de la verdad. ¿Qué hacemos?

  • Antes de que llegue el cliente, revisa el estado de la casa (que las luces funcionen, las persianas no estén rota, etc.) y lo preparamos como si fuese este cliente quien nos va a comprar la casa.
  • Nunca des la sensación de querer vender, no agobies al cliente y déjale su tiempo, tienes que intentar que sea él quien te pregunte, eso será síntoma de que tiene interés. Háblale de la zona: parques, jardines, servicios públicos y también de los vecinos de la comunidad.
  • Recuerda, el cliente quiere ver la casa, sería una pena que después de todo el esfuerzo se cometiera un error, en estos momentos te la juegas. Por ello haz que se sienta cálido, que note que esa es su vivienda perfecta.

Cualquier fallo por nuestra parte puede causarle una mala impresión y por tanto, perder la venta. Asegúrate de tener todo en orden y sigue una conversación respetuosa, sin intimidar ni agobiar.

Plan de Marketing Exclusivo

Cada propiedad es un mundo y por eso, en Palanca Fontesdad tratamos cada caso de forma individual, prestando atención a sus ventajas y puntos fuertes para potenciarlos.

Si quieres vender tu casa y no sabes cómo hacerlo, ven a visitarnos y te contaremos qué necesita tu vivienda para ser vendida. Nos aseguramos de que las personas que visiten tu casa estén realmente interesadas, por eso concertamos visitas únicamente prometedoras.

Categorías: Compraventa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp