Meliana es un pequeño pueblo entre la playa y la huerta periurbana de Valencia, situado al norte de la ciudad. Por muchas razones, comprar piso en Meliana es una alternativa cada día más interesante. La comarca de L’Horta Nord está de moda, te contamos porqué.

El entorno natural de Meliana es la huerta, que enriquece su actividad comercial y gastronómica.Tiene cerca de 11.000 habitantes, constituyendo uno de los pueblos más poblados de la zona Norte de Valencia. Y está a apenas 6 paradas de metro de la zona universitaria y a 7 del centro. ¡Todo ventajas!

4 Razones de peso para comprar piso en Meliana

  • Su entorno incomparable: la huerta y la playa. Ya que es, junto con Alboraia, uno de los municipios costeros de L’Horta Nord. ¡Un lujo!
  • Su comunicación directa con la ciudad en Metro. Si eres de los que no quieren coger el coche para ir a trabajar, comprar piso en Meliana te permitirá ser más sostenible en tus trayectos.
  • Los precios competitivos. ¿Has estado mirando precios de vivienda y o encuentras nada que te encaje? Echa un vistazo a las propiedades que tenemos a la venta en Meliana. Te sorprenderán algunos pisos cuyo precio no supera los 100.000 euros.
  • El municipio cuenta con todos los servicios necesarios para vivir el día a día sin tener que desplazarte: centro de salud, colegios públicos, escuela de educación infantil, instituto de enseñanza secundaria, polideportivo, comercios…
imagen reclamo para comprar piso en Meliana. Pio a la venta en Inmobiliaria Palanca

Una vivienda en Meliana que te encantará

¿Estás buscando para comprar piso en Meliana? En Palanca tenemos algunos que pueden encajar con tus preferencias y presupuesto, pero este que te mostramos es ideal por su relación calidad-precio (¡52.000 euros!). Es un piso de tres habitaciones y un baño, completamente reformado (¡aunque parezca increíble!) Incorpora galería en la cocina y una pequeña terraza, y se ubica en una zona del pueblo cercana a todos los servicios.

Una inversión muy interesante tanto si quieres entrar a vivir ya, como si quieres comprar piso en Meliana para alquilar, otra opción que muchas personas están contemplando gracias a los beneficios que puede reportarte ser arrendador. Si quieres ver éste u otros pisos o casas en la zona, contacta con nuestros agentes.

Categorías: Compraventa

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *