El negocio inmobiliario en Internet es un entorno altamente competitivo donde marcar la diferencia puede ser clave a la hora de vender una vivienda. En Palanca contamos con la última tecnología en cámaras 3D para que tu casa ofrezca al comprador su mejor cara: se llama cámara Matterport y es una cámara que permite una visita en 3D de 360º. Gracias a su sistema de escaneado en 3D de propiedades, realiza una presentación tipo “casa de muñecas”, proporcionando una visión de la vivienda en venta desde todos sus ángulos

Hasta ahora podemos decir que las imágenes y los vídeos eran en dos dimensiones. Sin embargo, la cámara Matterport 3D con la que trabajamos en nuestra empresa es un dispositivo de nueva generación capaz de plasmar el color y la profundidad de forma completamente realista. De esta forma, aprovechamos la última tecnología y el procesamiento en la nube para crear auténticas experiencias envolventes digitales, siempre a partir de entornos reales. Así, podrás vender o alquilar tu inmueble gracias a un recorrido virtual por toda la vivienda con todo detalle de cada espacio y de todas las alturas.

vivienda grabada con cámara Matterport

Ventajas de la cámara Matterport

  • Realiza una visita en 360º de la vivienda, desde cualquier dispositivo y sin necesidad de instalar ningún programa o aplicación.
  • Facilita a los potenciales compradores apreciar en detalle las calidades y texturas de la edificación.
  • Muestra también exteriores, jardines y zonas comunes.
  • Permite visualizar los planos de planta, así como los puntos de interés de la propiedad.

¡Mira! Aquí tienes un vídeo grabado con nuestra cámara Matterport 3D para que puedas hacerte una idea… ¡es una pasada!

Una inmobiliaria con fotógrafo propio

Si estás pensando en vender tu vivienda, casa, apartamento o local, te recomendamos que confíes en una empresa solvente y suficientemente grande para ofrecerte tecnología punta al servicio de tus posibles compradores. En Inmobiliaria Palanca invertimos en tecnología con el fin de poner a disposición de nuestros clientes los medios más avanzados y eficaces para la venta de propiedades. Es por ello que contamos con un fotógrafo propio y una cámara Matterport 3D que tomarán imágenes de alta calidad de tu casa, de manera que venderla sea mucho más fácil.

Nos desplazamos a tu vivienda y preparamos los espacios para mostrarlos de la forma más atractiva. Porque como siempre decimos, la imagen es fundamental a la hora de vender. Un servicio sin coste alguno que incluimos en todas las fichas de inmuebles. ¡Los compradores podrán sentirse como en su propia casa! Contacta con nosotros e infórmate de la tecnología de la cámara Matterport.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp