Nuestra Comunidad tiene una gran cantidad de localidades destacables y preciosas. Pero, como ya dijimos en este post, vivir en l’Horta Nord es una experiencia diferente… El ambiente de sus calles, las particularidades de cada uno de los pueblos que la forman, sus huertas, la naturaleza… Cualquier cosa que podamos decir se quedará corta. En Palanca Fontestad somos unos enamorados de nuestra comarca y creemos firmemente que los mejores pueblos de Valencia se encuentran aquí. No podemos hablaros de todos por eso… ¡Ahí va una selección!

Los mejores pueblos de Valencia están en l’Horta Nord

Hemos hecho una selección de los cuatro mejores pueblos de Valencia. Pero en l’Horta Nord hay muchas más localidades que debes visitar.

Foios

Empezamos, por supuesto, por nuestro pueblo. Foios es una localidad con una gran riqueza gastronómica que se combina con los mejores productos de la agricultura ya la ganadería. Es un pueblo tradicional valenciano que cuenta con una pequeña zona de playa. Así que si quieres vivir en un lugar en el que no te faltará buena alimentación, buenas rutas y un buen calendario festivo, Foios es el adecuado.

Burjassot

Burjassot es el ejemplo perfecto de pueblo con tradición cerca de la ciudad. Está prácticamente pegado, lo que ofrece traslado rápido a cualquier punto. Pero mantiene su espíritu de ser uno de los mejores pueblos de Valencia. Con un centro peatonal magnífico y diversos lugares para descubrir como Los Silos, El Parque de la Granja, el Mercado… Y, además, cuenta con varias universidades, lo que le aporta un espíritu joven. Burjassot es perfecto para aquellos que quieran vivir en un pueblo pero prácticamente dentro de la ciudad.

Godella

Godella es la naturaleza cerca de la ciudad. Si eres de los que le gusta la vida tranquila de los barrios residenciales, pero tener al alcance de la mano las comodidades de una ciudad, Godella es perfecta. Cuenta con el barrio de Campolivar, donde podrás encontrar casas y adosados preciosos. Y con solo coger el coche te plantas en medio de la naturaleza para disfrutar de algunas rutas. Pero si eres más de ciudad, solo tienes que coger el metro y ya está. ¿Qué más quieres?

El Puig

Las playas de El Puig son más que conocidas. No en vano son unas de las más bonitas que podrás encontrar cerca de Valencia. Pero, además, es un pueblo con una gran tradición y rutas turísticas. El Puig es perfecto para los que le guste la cultura y el descanso. Vivir en un pueblo bonito y cerca del mar es sinónimo de hacerlo en El Puig.

Como ya hemos dicho, los mejores pueblos de Valencia están en l’Horta Nord y la lista no se reduce exclusivamente a estos cuatro. Te invitamos a que nos visites y nos cuentes tus necesidades, ¡seguro que la localidad perfecta para ti está en nuestra comarca!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp
Powered by