Museros es uno de los pueblos de la zona Norte de Valencia con más encanto que puedas encontrar junto a la huerta periurbana. Te encantará su calidad de vida. ¿Quieres encontrar razones -de peso- para comprar un piso en Museros? ¡Te las damos!

biblioteca municipal de Museros

Situado en la zona septentrional de la huerta de Valencia, Museros tiene, como toda la zona, un agradable clima mediterráneo, bañado por el sol y la brisa del mar cercano. El núcleo urbano tiene unos 6.300 habitantes y es llano en toda su superficie, aunque, al limitar con Rafelbunyol y Náquera, su término municipal cuenta con una zona de pendiente que se eleva hacia unas lomas de 95 metros de altura y que son las últimas estribaciones del sistema Ibérico.

Un pueblo con encanto que distribuye su área urbana en torno a la plaza de la iglesia y el ayuntamiento, y que está comunicado con Valencia por la línea 3 de metro.

parque infantil en Museros

Comprar un piso en Museros: 5 razones

  1. Se encuentra a tan solo 11 kilómetros de Valencia, por ello, comprar un piso en Museros se convierte en una opción de vida muy válida para quienes trabajan en la ciudad.
  2. Museros está comunicado por metro con el campus de Blasco Ibáñez de la Universidad de Valencia, con la estación de tren de Xátiva y con el aeropuerto de Manises. Todo ello de forma directa por la línea 3.
  3. Cercanía de la playa. En menos de 10 minutos en coche se puede llegar a varias playas cercanas a Valencia, como Port Saplaya. Incluso es posible ir en bicicleta por caminos de huerta. ¡Agradable, saludable y sostenible! Si te decides a comprar un piso en Museros, comprobarás que puedes ir a darte un baño o un paseo junto al mar siempre que te apetezca.
  4. A pesar del tamaño del municipio, Museros cuenta con un colegio público de educación primaria, una escuela infantil municipal y un instituto de enseñanza secundaria. Si tienes hijos, ¡podrán ir caminando al cole!
  5. Tradición cultural valenciana. Museros conserva como pocos pueblos las tradiciones valencianas más arraigadas, así como la lengua. Un buen ejemplo es una de sus fiestas más señaladas, la Nit Estellés. Una noche en la que los habitantes de Museros recitan poemas del escritor Vicent Andrés Estellés en lengua valenciana.
ideas para comprar un piso en Museros con cocina americana

¿Qué tipo de viviendas hay en Museros?

Desde casas de pueblo para reformar a tu gusto, hasta apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones en modernas fincas, comprar piso en Museros es sencillo y más económico que en la ciudad. Echa un vistazo a las propiedades en venta de Palanca y déjate sorprender por nuestra oferta en viviendas en L’Horta Nord. Y si no encuentras lo que buscas, llámanos, te asesoramos sin compromiso.

Categorías: Compraventa

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *