fbpx

Por su posición geográfica, Foios es una de las localidades más demandadas para vivir. Como cualquier lugar, existen una serie de ventajas y desventajas de alquilar una vivienda en l’Horta Nord. Éstas siempre van a depender de tus necesidades.

Por este motivo, a continuación, en Palanca Fontestad, te vamos a explicar todas y cada una de ellas. Así, siempre conseguirás alcanzar la mejor transacción para ti.

Alquilar una vivienda en Foios desventajas

Ventajas de alquilar una vivienda en l’Horta Nord

¿Te gusta el mar?

Si es así, no puedes dejar de alquilar una vivienda en l’Horta Nord. Su ubicación cerca del mar ha convertido a la localidad en una de las que están más en forma en nuestra comunidad.

De los beneficios de vivir frente al mar podríamos estar escribiendo diferentes artículos. Sin embargo, hay uno que destaca por encima del resto. La tranquilidad que es capaz de aportar a todos sus habitantes.

Relación calidad/precio

Vivir en Foios implica vivir fuera de Valencia. Y esto tiene tantas ventajas como inconvenientes. Sin embargo, una de las grandes ventajas de alquilar una vivienda en l’Horta Nord es su calidad de vida. En Foios podrás comer, ir al teatro o disfrutar de cualquier actividad a un pecio muy contenido.

Pese a estar muy próximo de Valencia, sus precios todavía se mantienen alejados de los de la capital.

Alquilar una vivienda en Foios ventajas

Vive en Valencia, sin pisar la ciudad

Vivir en l’Horta Nord implica vivir en Valencia, sin la necesidad de vivir el estrés de la ciudad. Una de las principales ventajas de alquilar una vivienda es su proximidad con la capital valenciana.

En carretera podremos estar en poco más de 20 minutos en cualquier punto de la ciudad. En transporte público, apenas tardaremos 30 minutos en llegar de cualquier localidad de l’Horta Nord a Valencia.

Desventajas de alquilar una vivienda en l’Horta Nord

Únicamente existe una desventaja de alquilar una vivienda en nuestra localidad. Y es que, si necesitas a toda costa vivir en Valencia, quizás no sea la mejor opción.

Pese a que está muy bien comunicada con la capital, alquilar una vivienda en l’Horta Nord implica la necesidad de un transporte.

A la hora de hacer un recado, ir a trabajar o recoger a tus hijos del colegio, necesitarás un transporte.

Alquilar una vivienda en Foios si o no

Sin embargo, si puedes prescindir de él, l’Horta Nord es uno de los mejores lugares del mundo para vivir. No te lo pienses más e invierte en tranquilidad, l’Horta Nord siempre es una buena opción. Si hemos conseguido captar tu atención, ¡te esperamos en Palanca Fontestad!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *