fbpx

A la hora de reformar un piso para alquilar, son muchas las dudas que se nos vienen a la cabeza. Pese a que, como dueños, a veces podemos dudar acerca de la rentabilidad de gastar nuestro dinero en una reforma, la realidad es muy diferente. Reformar un piso para alquilar es una de las mejores inversiones que vamos a poder realizar.

En muchas ocasiones no enfrentarse al coste de reformar un piso para alquilar se traduce en una pérdida de rentabilidad. Ésta podría evitarse con apenas unas pequeñas reformas en nuestro hogar.

Reformar un piso para alquilar es la mejor solución

Reformar un piso para alquilar, nuestros consejos

Adapta tu piso a las tendencias

Si quieres hacer tu piso mucho más atractivo, es importante que estés atento a las tendencias que se están dando en todo momento. Reformar un piso para alquilar no siempre tiene por qué estar relacionado de manera directa con las obras. Pintar las paredes también es una de las mejores inversiones que puedes realizar.

Al igual que la ropa o la moda, las paredes de tu casa deben de seguir las tendencias de cada temporada. Conseguirás hacer tu vivienda mucho más atractiva para tus futuros inquilinos.

Reformar un piso para alquilar aumenta su valor

Convierte tu piso en una vivienda funcional

En la mayor parte de los casos, uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos como inquilinos es encontrarnos con una vivienda que no esté preparada para vivir en ella.

Aspectos tales como los platos de ducha, las obras para mejorar la estancia de las habitaciones o lo relacionado con la renovación de la cocina suelen ser los tres pilares para afrontar cualquier obra en tu vivienda. Reformar un piso para alquilar debe de perseguir el objetivo de convertir tu vivienda en un espacio funcional. Es, sin duda, la mejor inversión que puedes realizar.

Cuida el suelo

Especialmente en los pisos antiguos, a la hora de reformar un piso para alquilar es importante que prestemos especial atención.
Las tendencias han cambiado y, en la actualidad, ya no se llevan según qué cosas. Decántate por materiales actuales, que le den luz al piso y que sean resistentes. Evita las superficies que se rayen con facilidad.

Reformar un piso para alquilar y como empezar

El suelo es una de las partes más importantes de cualquier piso. Actualízalo y haz que brille con luz propia.
En Palanca Fontestad somos expertos en alquileres de viviendas. Apuesta por nuestros servicios y sigue nuestros consejos para acertar. Invierte en el medio plazo y rentabiliza tu vivienda. Confía en nosotros y, juntos, ¡conseguiremos resultados inigualables!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *