Desde el principio de nuestra actividad, la adaptación a los tiempos ha marcado nuestro éxito. En Palanca Fontestad evolucionamos acorde a las necesidades de la sociedad. Pero, sobre todo, lo hacemos de la mano de nuestros clientes. ¡Por eso hoy tenemos el orgullo de estrenar nuestra nueva página web! Con esta nueva plataforma estamos más cerca de conseguir nuestra meta: proporcionar el mejor servicio inmobiliario.

Nueva web Palanca Fontestad

Nuestra historia

Con sede en Foios, somos la inmobiliaria líder de l’Horta Nord en comercialización y promoción de obra nueva. Llevamos 40 años en el sector, trabajando día a día por nuestros clientes. Siempre hemos intentado ofrecer el mejor servicio en la venta, compra y alquiler de viviendas en l’Horta Nord y Valencia capital.

Somos una empresa familiar, seria y dedicada a nuestro trabajo. Gracias a ello hemos conseguido ser una de las inmobiliarias con más tradición y prestigio de nuestra zona. Nos esforzamos por tener un equipo de profesionales, con gran conocimiento del sector inmobiliario. De esta manera, facilitamos la atención inmobiliaria más completa y personal.

¡Estrenamos web!

Como ya hemos dicho, nuestro objetivo es evolucionar y mejorar, ofrecer siempre el mejor servicio posible. Para poder conseguirlo hemos dado un pequeño paso más. ¡Hemos renovado nuestra web!

Con esta nueva plataforma, facilitamos el acceso a nuestros servicios. Hemos creado una nueva web mucho más sencilla de utilizar. La simple exploración por las pestañas te lleva al sitio que buscas. Es decir, es una página web intuitiva.

Pero, además, hemos completado cada apartado. En cada una de las secciones hemos incluido más información. De esta manera se puede entender y acceder mucho más fácil a nuestro trabajo. Con un simple vistazo por la página, ya sabrás qué es lo que quieres y lo que necesitas de nosotros. Hemos detallado cada uno de nuestros servicios para que nos conozcáis en profundidad y sepáis cómo acceder a nosotros.

A pesar de todos los cambios visibles, hemos querido mantener nuestra identidad. Nuestro logo y colores corporativos se mantienen. Somos una empresa con una imagen muy arraigada y creemos que eso forma parte de nuestra esencia. Por ese motivo no hemos querido desprendernos de ella. La decisión final ha sido re-adaptarla a los nuevos tiempos que corren en nuestra empresa. Así evidenciamos que somos una inmobiliaria tradicional y moderna

Familia Palanca Fontestad

¡Atent@ al blog!

Una de las nuevas secciones que hemos creído imprescindible es el blog. En la era de la información, creemos que solucionar vuestras dudas e inquietudes es fundamental. Por eso, semanalmente, añadiremos entradas a esta plataforma en la que os encontráis. Intereses inmobiliarios, curiosidades del hogar, noticias y temas de actualidad del sector aparecerán en nuestro blog.

Con este nuevo apartado creemos que completamos, todavía más, nuestros servicios. Además del asesoramiento profesional, este blog completa y abarca temas que, normalmente, se dejan algo de lado en las consultas habituales. ¿Entiendes el IBI? ¿Conoces las ventajas y desventajas de los loft? ¿Te gusta la decoración? ¡En nuestro blog podrás encontrar todo esto y mucho más!

Hermanos Palanca Fontestad

¡Esperamos que os guste nuestra nueva web! En Palanca Fontestad trabajamos siempre por y para vosotr@s. Con esta plataforma estamos más cerca de nuestro objetivo: ser la mejor opción. Y, no lo olvides, para cualquier gestión inmobiliaria, ¡estamos a tu disposición! Ahora, mucho más cerca, con la sección «contacto». ¡No lo dudes!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp