Si estás buscando el lugar adecuado para guardar y ordenar tu ropa y tus complementos, en este artículo te damos algunas recomendaciones para que tomes la mejor decisión. ¿Dudas entre escoger un armario y un vestidor? Hoy en Palanca Fontestad te contamos todo sobre por qué los vestidores dividen a los compradores.

Los vestidores dividen a los compradores-armario

Los vestidores dividen a los compradores

¿Qué te conviene más, instalar un armario o un vestidor? Quédate para saber qué te ofrece cada uno de ellos.

Disponibilidad del espacio

Si vas a estrenar vivienda o quieres remodelar tu casa, seguro que una de las cuestiones que se te ha pasado por la cabeza es la de si instalar un armario o un vestidor. Muchas personas, una vez tienen construida su casa, se arrepienten de no haberse hecho un vestidor. ¿Por qué? Porque es una manera de tener toda la ropa y los complementos bien organizados y a la vista.

En primer lugar, te recomendamos que si dispones del espacio suficiente en tu vivienda, te instales un vestidor. Está claro que no en todas las casas es oportuno utilizar una habitación o un espacio considerable para un vestidor. Ya que necesitarás, mínimo, un espacio de 4 metros cuadrados para tener uno en condiciones.

Ahora bien, un buen armario también puede resultarte cómodo y útil. Y es una gran opción para aquellos que viven en hogares más pequeños. Eso sí, te recomendamos que apuestes por un armario con el suficiente espacio para que más tarde no te quedes corto con el espacio. Tienes que saber que hay armarios que los puedes hacer a tu medida y los hay también modulares. ¡Elige lo que mejor se adapte a tu día a día!

Los vestidores dividen a los compradores-casa

Recuerda escoger entre un armario o un vestidor pensando en el futuro. Piensa en el espacio que necesitarás el día de mañana para la ropa y los complementos.

Funcionalidad del armario y del vestidor

Últimamente, los vestidores dividen a los compradores. ¿Qué te ofrece el armario y el vestidor? Te lo contamos.

Por un lado, el armario es una opción versátil que puede acomodarse a cualquier tipo de vivienda, ya sea grande o pequeña. Ofrece movilidad y se ajusta perfectamente al espacio de las habitaciones. Además, ¡puede hacer la función de pared divisoria para crear espacios diferentes!

En cambio, un vestidor es una gran opción para los hogares más grandes. Para aquellos que disponen del espacio suficiente para su instalación. Ten en cuenta que un vestidor le proporcionará elegancia a tu hogar. Además, será práctico y útil porque podrás tener a la vista y a mano todo tu vestuario.

No te lo pienses más. Si eres de las personas a las que le encanta la ropa, los zapatos y los complementos y, además, dispones de espacio… ¡el vestidor es tu opción ideal!

Preferencias personales

En conclusión, tienes que tener en cuenta cuáles son tus preferencias. Considera qué es lo que te gusta más y cuál es tu forma de vida.

Por ejemplo, si eres una persona minimalista a la que no le gusta acumular ropa y te gusta vivir con lo necesario, el armario es tu opción.

En cambio, si eres un apasionado de la moda y no puedes vivir sin ella… te recomendamos un gran armario modular o un bonito vestidor.

Los vestidores dividen a los compradores-casa

¿Por cuál de los dos te decantas? Esperamos haberte ayudado para que tomes la mejor decisión.

Si tienes o quieres hacernos cualquier consulta inmobiliaria, no dudes en ponerte en contacto con Palanca Fontestad. Somos la agencia inmobiliaria líder en L’Horta Nord.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *