Puede que estés cansado de la decoración rutinaria de tu habitación. Si sientes que necesitas cambiar el aire de tu dormitorio y quieres darle un toque especial, estás en el sitio adecuado. A continuación, te vamos a enseñar ideas para decorar tu habitación. ¡Apúntatelas!

Ideas para decorar tu habitación-decoración

Ideas para decorar tu habitación: ¡Ponte a la última!

¿Quieres decorar tu cuarto y que vaya acorde con tu personalidad? ¡Quédate! Hoy en Palanca Fontestad te damos ideas para que puedas inspirarte en ellas…

Estilo minimalista

En primer lugar, queremos explicarte en qué consiste el estilo minimalista. Este se basa en incorporar el menor número posible de objetos y muebles. Va muy bien para personas a las que les gusta la tranquilidad y la sencillez. Así que, ya sabes, si eres una de estas personas, este estilo encajará a la perfección contigo.

Para este estilo, ten en cuenta que deberás darle importancia al espacio. También, incorpora a tu habitación muebles y elementos de decoración con líneas rectas y acabados lisos. Además, inspírate en colores neutros como el blanco, el gris, el beige o los colores tierra. ¡Ojo, no te olvides del rojo o del negro para contrastar!

Así pues, incorpora una cama con una cabecera que contenga formas y líneas rectas y abrígala con ropa que tenga dibujos simples y elegantes. Te recomendamos que emplees los colores más suaves para las paredes, el suelo y el techo y que guardes los colores más vivos para algunos detalles como, por ejemplo, las mesitas de noche o las fundas de los cojines de tu cama.

Ideas para decorar tu habitación-casa

Aire romántico

En segundo lugar, el aire romántico encaja a la perfección contigo si te encanta el amor en todas sus formas. La delicadez, la discreción y la elegancia son las palabras en las que deberás inspirarte para crear un ambiente romántico en tu habitación.

Para impregnar tu dormitorio con un aire romántico, utiliza tonos suaves y colores pastel. Por ejemplo, casi todos los tonos rosas, el beige o el color salmón son tus aliados a la hora de decorar tu habitación en este estilo. Por supuesto, no te olvides del color rojo para darle ese toque especial y romántico a tu cuarto.

Incorpora detalles rojos como, por ejemplo, cojines en forma de corazón o fotos y cuadros que desprendan amor. También, puedes poner elementos de este tono como los cojines, el cabezal o el cubre de la cama, alguna lámpara… ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

Ideas para decorar tu habitación-hogar

Personalidad ecléctica

En tercer lugar, en «Ideas para decorar tu habitación», queremos hablarte de la tendencia ecléctica. Si no te defines dentro de ningún estilo y te gustan los contrastes y los elementos de decoración que pertenecen a tendencias diferentes, ¡quizá este estilo sea el tuyo! ¡Descúbrelo!

El aire ecléctico acomoda muy bien con las personas a las que les gusta “de todo un poco”. No tengas miedo de combinar piezas diferentes… ¡Si a ti te gusta, será una buena opción!

Puedes acudir a tiendas de segunda mano o buscar por Internet objetos, muebles y elementos que te gusten. ¡Deja que tu creatividad te hable y decora tu habitación como más te guste!

Ideas para decorar tu habitación-muebles

Estilo hygge

Dicen que el hygge no es una moda. Más bien, es un estilo de vida que proviene de Dinamarca. Pero… ¿qué significa hygge? Pues bien, significa “lo acogedor, lo bueno para el alma”.

Si te consideras una persona enamorada de la vida a la que le apasionan los momentos acogedores y que disfruta de los pequeños placeres, ¡este es tu estilo!

Para decorar tu habitación con hygge tienes que crear un espacio acogedor. Por ejemplo, emplea elementos de madera, tejidos de punto, algunas plantas, cuerdas o fotografías. Por supuesto, ten también en mente el color blanco o los colores tierra para decorar tu habitación. Y no olvides ¡el color verde para traer la naturaleza a tu dormitorio!  

Ideas para decorar tu habitación-acogedor

¿Te hemos inspirado con estas ideas para decorar tu habitación? ¡Esperamos que te hayan gustado!

Si quieres contactar con nosotros para hacernos cualquier consulta sobre el mundo inmobiliario, en Palanca Fontestad ¡estamos encantados de recibirte!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *