fbpx

¿Cuántas veces os habremos dicho que nuestra zona es única? Casi casi infinitas. Los alrededores, los pueblos la gente, incluso las casas en l’Horta Nord tienen algo especial. Y en Palanca Fontestad esto último es lo que más nos interesa. Nuestro trabajo diario consiste en conseguir las mejores casas para nuestros compradores. Y en trabajar las viviendas de nuestros vendedores. Por lo tanto, nos podemos considerar expertos en las casas en l’Horta Nord. ¿Qué es lo que las caracteriza? ¿Qué las hace diferentes? ¡Te lo contamos hoy!

Casas en l’Horta Nord: ¿cómo son?

Obviamente, cada vivienda es un mundo y en los pueblos podrás encontrar de todo. Pero hay ciertos patrones que se repiten en las casas de l’Horta Nord… ¡Hoy te los vamos a descubrir!

Con historia

En todos los pueblos hay viviendas de obra nueva. De hecho, en Palanca Fontestad tenemos algunas que te encantarían… Pero predominan las casas con historia detrás. En nuestros pueblos, lo tradicional es que los inmuebles vayan pasando de generación en generación, con lo que eso conlleva. Si las paredes de algunas casas hablaran…

Con luminosidad

Si hay algo que predomina en Valencia es el sol. Y a los valencianos nos encanta dejar que entre dentro de nuestras casas. Por eso, las viviendas se construían y se siguen construyendo pensando en que tengan la mayor luminosidad posible. De esta manera se aprovechan al máximo las horas de luz con las que contamos en nuestra zona. Así se ahorra algo de dinero y, sobre todo, tu casa cuenta con muchísima más vitalidad.

Son acogedoras

A los valencianos nos gusta «el comboiet». Nos da igual que sea con familia, con amigos… Nos gusta juntarnos y pasar un buen día. Y las casas en l’Horta Nord están bien preparadas para ello. Suelen tener algún espacio exterior o, si no es el caso, un buen salón/comedor en el que reunirse. Es una tradición de nuestra zona y esperamos que no cambie en mucho tiempo.

Una o dos plantas

Aunque cada vez están más instaurados los bloques de viviendas y tienen sus ventajas, en l’Horta Nord siguen predominando las casas bajas. De máximo dos plantas, en las que las habitaciones se reparten en este espacio. Esta e sla forma de construir que más se producía hace algunos años, pero la hemos ido manteniendo con el tiempo.

Como puedes ver, no te mentíamos… Las casas en l’Horta Nord son únicas. ¿Estás buscando la tuya? ¿Quieres venderla de la mejor manera posible? Entonces Palanca Fontestad somos tu mejor alternativa. Deja en nuestras manos la misión de cumplir tus sueños. Mientras tanto, ¡tú disfruta del viaje!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *