Cuando vendes una vivienda, lo que te interesa es atraer posibles compradores. Si son de calidad, todavía mejor. En las inmobiliarias tenemos diversas técnicas para conseguirlos y una de ellas es el Open House. ¿Has oído hablar alguna vez de esta práctica? El Open House en l’Horta Nord no es algo típico. Concretamente, su procedencia es de Estados Unidos. Pero en Palanca Fontestad lo aplicamos en vuestras viviendas para conseguir los mejores resultados posibles. ¡Descubre hoy en qué consiste!

Open House en l'Horta Nord es util

Open House en l’Horta Nord, ¿qué es?

La traducción literal de su nombre es “Casa abierta”. Y su funcionamiento puede adaptarse prácticamente a este título. Si te estás informando sobre cómo vender tu casa en l’Horta Nord, ya sabrás que los interesados en comprarla se ponen en contacto con nosotros. A raíz de ahí, acordamos un horario de visita en el que pueden acercarse al inmueble y verlo.

En el caso del Open House, se trata de una jornada en la que cualquiera que quiera visitar la casa puede hacerlo de forma libre. Se invita a todas las personas que puedan tener un interés en adquirirla.

Open House en l'Horta Nord para que sirve

¿Cuáles son las ventajas del Open House?

El Open House tiene beneficios para las dos partes implicadas en la venta de una vivienda. En el caso del comprador, la libertad con la que cuenta en este tipo de visitas. Puede observar cada detalle con mayor tranquilidad e, incluso, sin la presión que sienten algunas personas cuando van acompañadas de un profesional. Además, también pueden realizar cualquier consulta ya que siempre habrá algún agente de la inmobiliaria en el lugar.

La parte interesada, el vendedor, también obtiene cosas positivas del Open House. Concretamente, una mayor difusión de su casa. Al poder acceder de forma libre, se correrá la voz, que es un añadido a las acciones de la inmobiliaria para que se conozca la acción. Como consecuencia, se consiguen más compradores interesados y potenciales.

Open House en l'Horta Nord como se hace

Como ves, un Open House en l’Horta Nord puede ser altamente beneficioso en la venta de tu vivienda. En Palanca Fontestad escogemos aquellos inmuebles a los que creemos que les puede funcionar esta técnica y la ponemos en marcha. Pero esto no es lo único que podemos hacer por ti. Si quieres saber más sobre nuestro plan para conseguir vender con éxito tu vivienda, contáctanos. ¡Somos expertos en el sector inmobiliario de l’Horta Nord y contamos con un gran equipo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp
Powered by