¿Te crea respeto cuando piensas en comprar una casa de Obra Nueva en l’Horta Nord? Ver la vivienda solamente en plano, enfrascarte en una hipoteca, firmar un contrato de algo que no conoces… Al mismo tiempo, no encuentras casas de segunda mano que te acoplen, tu sueño siempre ha sido estrenar una casa, las viviendas dentro de Valencia se escapan de tu presupuesto… Estás en un punto en el que tienes sentimientos contradictorios, ¡normal! En Palanca Fontestad hoy vamos a darte 5 razones para lanzarte a comprar Obra Nueva en l’Horta Nord. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Obra Nueva en l'Horta Nord sobran motivos

5 motivos para comprar Obra Nueva en l’Horta Nord

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos dice que la satisfacción al comprar Obra Nueva en l’Horta Nord está prácticamente asegurada. Aunque entendemos perfectamente que tengas tus dudas. ¡Vamos a intentar disiparlas!

Olvídate de las reformas

Cuando compras una vivienda de segunda mano es muy raro que no tenga absolutamente nada que tocar. Siempre hay algún pequeño espacio que te gustaría cambiar… Así que lo más seguro es que te enfrasques en una reforma, por mínima que sea. En la obra nueva esto no pasa. La vivienda es completamente nueva y no es necesario que cambies nada.

La vivienda se adapta a tus necesidades

La casa que compras sobre plano tiene la posibilidad (en ocasiones) de realizar pequeños cambios. Por lo tanto, el inmueble que adquieres se adapta al 100% a tus necesidades. Es una vivienda un poco customizada para que te sientas en tu hogar desde el primer día que vivas allí.

Obra Nueva en l'Horta Nord lanzate

La calidad

Los materiales son nuevos y la calidad de los mismos se nota. No existe tanto peligro de que haya averías, al menos hasta que pasen unos años.

La ubicación

Las viviendas de obra nueva suelen estar situadas en lugares únicos, bien conectados, con servicios… Además, las viviendas en otras zonas pueden resultar mucho más caras. Por ejemplo, cualquier localidad de l’Horta Nord está bien conectada con Valencia, y sus inmuebles son bastante más baratos.

Ahorra antes de pagarla

Cuando compras una vivienda sobre plano, pagas una señal que se mantiene durante el tiempo que dure la obra. Por lo tanto, cuando llega el momento de pagar los plazos has podido ahorrar y es más sencillo hacerle frente.

Obra Nueva en l'Horta Nord 5 razones

Con esto ya tendríamos las 5 razones para comprar Obra Nueva en l’Horta Nord… Pero te vamos a dar uno extra: ¡vive en una casa en la que nadie más lo ha hecho! La satisfacción de estrenar un inmueble puede compararse con pocas cosas… Así que ponte en contacto con Palanca Fontestad ¡y te ayudaremos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *