Cuando buscas un piso, una casa o un chalet en el que vivir, quieres encontrar tu hogar perfecto. Ese lugar en el que refugiarte en los malos momentos y vivir los mejores. Pero ¿cómo hacerlo? Hay tantas cosas a tener en cuenta y en las que fijarte que tú solo te pierdes en tus pensamientos. Para eso estamos Palanca Fontestad, para darte las claves que necesitas para encontrar tu hogar perfecto en l’Horta Nord. Si quieres saber más… ¡Solo tienes que continuar leyendo!

Encontrar tu hogar perfecto se puede hacer

Encontrar tu hogar perfecto en sencillos pasos

Empiezas a agobiarte con metros cuadrados, habitaciones, decorados, paredes… Y descuidas todo lo demás. Es normal, sobre todo si eres principiante en esto de comprar casa (algunos ya tenemos más experiencia). Pero ¡deja de agobiarte! Evidentemente, hablaremos de distribución y espacio, pero hay mucho más. Mira y descubre cómo encontrar tu hogar perfecto.

Distribución y espacio

Lo hemos dicho y lo cumplimos. Evidentemente, las características de la vivienda son importantes. Pero antes de fijarte en qué es lo que te gustaría, piensa qué es lo que realmente necesitas. Es posible que tu sueño sea tener una casa con tres baños pero, ¿es práctico para tu vida diaria? Establece un mínimo y un máximo de lo que necesitas en estos aspectos. Te ayudará a acotar más las búsquedas y ser más exactos.

Orientación y luz

La orientación y la luz te ayudarán a saber la temperatura media que puede tener el inmueble a lo largo del año y la cantidad de claridad. Todo esto, más que tener una casa agradable, puede llegar a ser una cuestión de ahorro. Una vivienda con una buena orientación y una buena luz propiciará que recurramos muchísimo menos a la electricidad para tener estos servicios.

Ubicación

Es muy importante tener en cuenta dónde está localizado el inmueble. Que sea un barrio que te guste, una buena zona, que tenga todo lo que necesitas a tu alcance… Porque puede que encuentres la casa de tus sueños pero que no esté en un buen lugar. O que te pille lejos del trabajo y, entonces, ¿te rentaría la compra? En este caso también se trata de conocer tus necesidades y buscar lugares que se puedan adaptar a ello. Hospital, escuelas, supermercados, gimnasios, autobuses….

Encontrar tu hogar perfecto es posible

Estos tres factores te ayudarán a encontrar tu hogar perfecto en l’Horta Nord. Pero, si quieres un asesoramiento más específico, en Palanca Fontestad estamos a tu entera disposición. Somos líderes en nuestra zona y no dudamos de que seremos capaces de encontrar exactamente lo que buscas. ¡Contáctanos y descúbrelo!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp
Powered by