fbpx

Si eres de los que sueñas con vivir en plena naturaleza, poder ver las montañas cada mañana al despertar y al mismo tiempo estar a un paso de la ciudad, comprar casa en Bétera es tu mejor opción. Conoce este municipio y su entorno. ¡Te enamorarás!

piso en venta en Bétera

Comprar casa en Bétera a precios competitivos

Es muy posible que te estés planteando salir de la ciudad de una vez por todas, pero al mismo tiempo, buscas la intimidad de una vivienda unifamiliar, una casa de campo o un chalet con parcela. Pues bien, echa un vistazo a los alrededores de Bétera y verás que los precios son competitivos y las posibilidades de hacer una buena compra, muy grandes.

Los agentes de Inmobiliaria Palanca pueden ayudarte a comprar casa en Bétera. Bien sea un piso en el núcleo urbano, un adosado o un chalet unifamiliar. La ventaja de esta localidad es que es una de las más grandes y pobladas de la zona, y cuenta con innumerables urbanizaciones en su término municipal: Mas Camarena, Torre en Conill, Lloma de Mas, La Masía, La Conarda… Unas más cerca del pueblo y otras más alejadas para disfrutar de mayor tranquilidad.Echa un vistazo en googlemaps!

castillo de Bétera

Bétera, a un paso de la Calderona y de Valencia

Bétera tiene cerca de 24.000 habitantes y cuenta con todos los servicios:

  • centro de salud
  • colegios públicos y concertados
  • instituto de enseñanza secundaria
  • Escuelas de educación infantil
  • Metro directo al centro de Valencia
  • Polideportivo con piscina de verano e invierno
  • Parques y zonas ajardinadas

Aunque no pertenece a la comarca de L’Horta Nord, sino a Camp del Turia, limita con algunas localidades de su región vecina como Godella, Moncada o Paterna. En coche se tardan unos 25 minutos en llegar al centro de la ciudad, lo mismo que en la línea 1 de metro.

Además, si amas la naturaleza y decides comprar casa en Bétera, tendrás la sierra Calderona a 15 km. Es decir, a un paso del famoso Garbí, el monasterio de Portaceli y numerosas rutas de senderismo, merenderos y paelleros donde disfrutar del monte con tu familia.

¡No lo dudes más!, comprar casa en Bétera puede cumplir tus sueños de vivir de una forma diferente.

Categorías: Compraventa

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *