Vega Residencial te ofrece la oportunidad de disfrutar de tu hogar en Foios

Descripción


Vega Residencial te ofrece la oportunidad de disfrutar de tu hogar en Foios


Vega Residencial te ofrece la oportunidad de disfrutar de tu hogar en Foios, junto a la Avenida Mediterráneo, en la zona nueva del municipio. Podrás disfrutar de los encantos que te ofrece la huerta valenciana, y poder vivir al mismo tiempo a un paso de la ciudad de Valencia. Gracias a su excelente ubicación, dispondrás de una cercana parada de metro, y de un fácil acceso al centro de Valencia. Edificio de estética distinguida, presenta tipologías de 2 y 3 habitaciones, con estancias con gran luminosidad y perfectamente orientadas, la práctica totalidad de ellas nos ofrecen vistas al exterior. Además, su cuidada distribución te permitirá personalizar los espacios de tu vivienda a tus necesidades, para que tu y los tuyos podáis disfrutar de la vivienda que siempre soñasteis.
A escasos metros de la promoción encontramos todo tipo de servicios, como comercios locales, supermercados, centro de salud, colegios, etc… Además, te permitirá disfrutar del privilegio de vivir junto a l’Horta, y de poder disfrutar de largos paseos estivales por la huerta, atardeceres, y de la agradable brisa del mar.
Vega Residencial guarda una estética elegante gracias a su diseño arquitectónico, y su excelente ubicación permite que algunas de las viviendas disfruten de fantásticas vistas al mar.

Viviendas de 2 habitaciones con 2 baños desde 112.000 €, dependiendo de tipologia, superficie, altura y distribución….

No lo dudes, y solicitanos informacion sin compromiso….!

Características


Referencia
PL-02776
Provincia
VALENCIA
Población
Foios
Zona
Pueblo
Orientación
Norte
Construidos
100 m2
Superfície útil
70 m2
Precio
114.000€
Conservación
En proyecto
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Planta
1

Extras


Ascensor
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp
Powered by