Ahí está la casa en venta en Meliana que estabas esperando.

Descripción


Ahí está la casa en venta en Meliana que estabas esperando.


Ahí está la casa en venta en Meliana que estabas esperando.
¿Buscas una casa nueva en Meliana? ¿Eres de los que buscan un gran espacio en planta baja para coches/motos, hobbys, oh tal vez eres de los que te gusta compartir tu casa con tu familia oh amigos? ¿A parte de lo anterior, te gustan las construcciones modernas? ¿Oh tal vez necesitas una casa en la que te permita poder tener espacio para tu negocio?
Cualquier caso de los anteriores y otras muchas más motivaciones puede cumplir esta preciosa vivienda, moderna, acogedora y con varios espacios en ella que harán cumplir todas tus expectativas.
La casa se vende en Meliana, pueblo referencia en l’horta nord, con todos los servicios, varios colegios, instituto, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas y cerca de Valencia, tan solo 9 km de Valencia, además la casa está situada justo enfrente de la parada de metro, entrada y salida rápida con coche y a un paso del centro de Meliana.

La casa esta construida sobre una superficie de suelo de 179 m2, sus 339 m2 construidos están distribuidos en la planta baja más dos alturas. En el año 2009 se mantuvo solo la planta baja y el primer forjado, y las paredes laterales del resto y se realizó una construcción nueva incluida estructura.

La planta baja esta toda ocupada, cuando se accede a ella, hay parte de vivienda hecha, incluso hay un dormitorio y un baño, y un gran almacén con dos alturas, la planta baja tiene un techo alto el cual da varias posibilidades de uso.

En planta primera encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con bañera de hidromasaje y ducha, cocina y salón en un mismo espacio que dan paso a la terraza de unos 72 m2, te imaginas las cosas que puedes hacer, las visitas que hago que la gente desea lo que esta casa tiene, en la terraza hay un aseo, zona de lavadero, paellero.. Como podrás ver en las fotos y en nuestro tour virtual no falta detalle, suelo de mármol, carpintería exterior de lo último, cierras la casa y no escuchas nada, cocina moderna, su buscas una casa así tienes que verla, te vas a enamorar.Y nos falta la planta segunda con un espacio diáfano de aproximadamente 50 m2 con salida a una terraza de un poco más de 40 m2, espacio destinado a dormitorio principal o cualquier otro uso que tú le quieras dar.

Hay otra terraza la que ocupa la azotea de la segunda planta, está preparada para el uso, habría que habitar una escalera desde la terraza de la segunda planta para acceder a ella.

Como ves una casa que no le falta detalle, que seguramente has estado esperando, pídenos información, solicítanos tu visita, seguro que te va a gustar

Características


Referencia
PL-02862
Provincia
VALENCIA
Población
Meliana
Zona
Meliana
Orientación
Norte Sur
Construidos
339 m2
Superfície terraza
50 m2
Superfície útil
250 m2
Precio
320.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Eléctrica
Plantas
3

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Barbacoa
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 63
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 11
A
B
C
D
E
F
G
63
11

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×
Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp