No te vamos a engañar, vender tu casa lleva en l’Horta Nord te va a llevar trabajo. En cada localidad te vas a encontrar con un mercado diferente, que va a requerir de ti un esfuerzo en particular. Pero hay algunas medidas y factores que deberás tener en cuenta te encuentres donde te encuentres. Así que hoy, en Palanca Fontestad, no nos vamos a ir más por las ramas. Estos son los consejos que debes seguir para vender tu casa en l’Horta Nord.

Vender tu casa en l'Horta Nord con tiempo

Cómo vender tu casa en l’Horta Nord

Establece un buen precio

Un precio competitivo es crucial para que tu casa en l’Horta Nord se venda. Para ello lo mejor es tasar tu casa, estudiar el mercado de tu zona y consultar a un profesional. En Palanca Fontestad somos expertos y líderes en nuestra zona, por lo que podemos ayudarte a establecer un precio que haga que tu casa se venda bien.

Estudia tu competencia

Seguramente tu casa tendrá competencia. En tu localidad, barrio o zona habrá casas de características similares que ya tendrán un precio establecido. Estudia lo que ofrecen y mira qué puntos puedes potenciar de tu vivienda para hacerla más atractiva que el resto.

Prepara bien tu casa

Las casas no se deben poner a la venta tal cual están. Y más si se trata de viviendas algo más antiguas. Es necesario que la pongas a punto para el proceso. Si estructuralmente está bien y no necesita reformas, puedes hacerle un buen Home Staging. Mediante esta técnica conseguirás que cualquier persona que la visite se pueda imaginar viviendo en ella. Y si necesita una actuación más a conciencia, encárgate de aquellos arreglos a los que puedas hacer frente.

Vender tu casa en l'Horta Nord como hacerlo

Evidentemente, no es necesario que afrontes una gran reforma para vender tu casa. Pero es mucho más fácil si arreglas esos pequeños detalles que hacen que desmerezca su valor. Es una pequeña inversión que verás compensada en el precio final del inmueble.

Prepárate para las visitas

Si quieres vender tu casa debes saber que vas a recibir visitas. No todas saldrán bien, con algunas tendrás esperanzas y luego quedarán en nada. Pero sí o sí, van a visitar tu vivienda. Puedes organizarlas tú mismo si estás llevando la venta de tu casa. Pero cuando cuentas con una inmobiliaria, puedes llegar a olvidarte de este paso del proceso. El agente que se encargue de tu casa sabrá cómo promocionarla. Pero, sobre todo, sabrá cómo tratar a tus visitas, cómo potenciar los puntos fuertes de tu vivienda y cómo venderla.

Ármate de paciencia

El tiempo va a ser un factor importante en la venta de tu casa. Por eso vas a necesitar paciencia. Una casa es muy complicado que se venda en una semana. Además, si se quiere hacer bien, requiere de un proceso que, de seguro, se te va a hacer largo. Pero sencillamente piensa que es totalmente necesario.

Vender tu casa en l'Horta Nord sin problemas

Si estás pensando en vender tu casa en l’Horta Nord y te has decidido a contar con un profesional ¡somos tu inmobiliaria! Somos líderes en esta zona y podremos asesorarte en todo lo que necesites. Solo contáctanos ¡y hablamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte? Envíanos un WhatasApp
Powered by