¿Tienes intención de vender o alquilar tu casa? Si has respondido sí, te traemos las formas más sencillas para aumentar el valor de tu casa en l’Horta Nord.

Conseguirás sacar más provecho a tu operación y convencerás a los potenciales compradores. ¡Sigue leyendo este post de Palanca Fontestad y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu casa!

Descubre cómo aumentar el valor de tu casa en l'Horta Nord

Aumentar el valor de tu casa en l’Horta Nord

Primeros pasos

No pierdas la cabeza ni empieces a tirar paredes, hacer reformas y cambiar cosas. Calma. Lo mejor que podemos hacer es trazar un plan con las debilidades y puntos fuertes de nuestra casa. Analizar las carencias y ver cómo las podemos revertir en fortalezas.

De esta manera, no haremos acciones en vano y aumentaremos el valor de la casa. Debemos pensar qué efecto tendrá cada una de las medidas que tomemos y el gasto que nos conllevará. Incluso puedes ver si en tu comunidad autónoma hay ayudas a la rehabilitación que mejores la eficiencia energética o accesibilidad a la casa.

Reformas

Dependiendo de si la vivienda es grande o pequeña podemos añadir o quitar habitaciones. Este cambio no debes hacerlo a tu gusto, si no que debes investigar qué es lo que más se está demandando en tu zona y aplicarlo en la vivienda.

De igual modo sucede con los baños. Se trata de una reforma cara pero necesaria. Si tienes varios baños que no son necesarios o muy pequeños, puedes eliminar uno de ellos y dedicar ese espacio para otro uso.

Las paredes o pilares inútiles también podemos modificarlas. Pero cuidado, consulta siempre con un arquitecto ya que quitar un elemento estructural puede ser peligroso en el futuro.

Así puedes aumentar el valor de tu casa en l'Horta Nord

Renovar

Si has comprobado que reformar tu casa se te va de presupuesto, siempre puedes optar por renovar para aumentar el valor de tu vivienda.

Nuestra recomendación es que empieces por la cocina y los baños. Una cocina en condiciones llama mucho la atención a los compradores. Podemos renovar los muebles y cambiar los electrodomésticos por otros más modernos. En cuanto al baño, reformarlo es caro, pero cambiando las cortinas, la ducha y limpiándolo seguro que lucirá diferente y aumentará el valor de tu casa.

Decorar

Por último, para aumentar el valor de tu casa en l’Horta Nord decórala. Con esto no te estamos diciendo que compres jarrones y flores, sino que le des una capa de pintura, recoloca los muebles y la iluminación para crear una sensación de amplitud, etc…

Descubre las alternativas para aumentar el valor de tu casa en l'Horta Nord

Aumentar el valor de tu casa en l’Horta Nord no es complicado si sabes cómo hacerlo. Seguir los consejos de este artículo te ayudará. Si necesitas vender al precio más alto y en el menor tiempo posible, ¡en Palanca Fontestad te ayudamos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *